Ir al contenido principal

Definidos los 8 grupos del Mundial de Rusia 2018



Las 32 selecciones que disputarán la  Copa del Mundo Rusia 2018 fueron repartidas, este viernes, en ocho grupos de cuatro equipos cada uno.

A continuación les presentamos los grupos:


  • Grupo A: Rusia, Arabia Saudita, Egipto y Uruguay
  • Grupo B: Portugal, España, Marruecos e Irán
  • Grupo C: Francia, Australia, Peru y Dinamarca
  • Grupo D: Argentina, Croacia, Islandia y Nigeria
  • Grupo E: Brasil, Suiza, Costa Rica y Serbia
  • Grupo F: Alemania, México, Suecia y Korea del Sur
  • Grupo G: Bélgica, Panama, Túnez e Inglaterra
  • Grupo H: Polonia, Senegal, Colombia y Japón

Video: Recuerda todos los goles(171) del Mundial de Brasil 2014





En la ceremonia estuvieron distintas figuras del mundo del fútbol, como el brasileño Pelé, el líder goleador de todos los mundiales, Miroslav Klose, quien trajo la Copa del Mundo y Gary Lineker, quien fue el presentador del sorteo en el Kremlin de Moscú.

Sin más que agregar, podemos decir que Rusia ya respira fútbol en sus calles.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Fundación Yammine dijo presente en la carrera Mifafi-La Culata

Cada marzo desde hace 4 años, unos 200 atletas de alta competencia, montañistas y senderistas se concentran en el estado Mérida para participar en los 38 kilómetros de carrera Mifafi-La Culata, que cuenta con un sorprendente recorrido por las montañas del estado Mérida y una temperatura que el domingo 4 marzo llegó a 2 grados centígrados. En esta ocasión la Fundación Yammine brindó su respaldo financiero a la carrera, que sirvió para garantizar elementos logísticos del evento, como el pago a los guías y rescatistas, un elemento vital, en vista de las características de la carrera. Sarkis Yammine, vocero de la Fundación Yammine, explicó que esa institución está orgullosa de colaborar con esta carrera, en vista de que el eje ambiental y el deportivo, son claves dentro de los objetivos de la Fundación. “Los corredores tienen la oportunidad de ejercitarse, pero además de recrearse con la magnífica vista del paisaje de los andes venezolanos, que debemos conservar”, dijo Yammine.

Wuilker Fariñez y la Fundación Yammine regalaron sonrisas a escuela de fútbol

La estrella de la vinotinto y de Millonarios de Bogotá compartió con los alumnos de la escuela de fútbol Hermanos Laverde de Cúa y les habló de la importancia del esfuerzo para alcanzar las metas. Sarkis Yammine, vocero de la Fundación, entregó un importante aporte a la institución. 90 niños pertenecientes a la escuela de fútbol menor Hermanos Laverde de Cúa, estado Miranda, pasaron este lunes un día inolvidable, pues fueron trasladados -gracias al apoyo de la Fundación Yammine- a Caracas a las instalaciones de Futsal Park en Los Samanes, a una práctica y allí recibieron la visita de su ídolo, Wuilker Fariñez, portero titular de la selección venezolana y reciente fichaje del Millonarios de Bogotá. Los niños estaban practicando en las modernas instalaciones, cuando de repente todo se paralizó con la llegada del jugador de la vinotinto, quien fue reconocido de inmediato por los chiquillos, que pidieron autógrafos y una foto de recuerdo. El mensaje que  lle